Apps imprescindibles para tu boda

apps imprescindibles en tu boda

Hoy queremos hablarte de apps, y en concreto de las apps imprescindibles para tu boda.

Es un hecho innegable que hoy en día la tecnología inunda nuestras vidas.

No existe prácticamente nada que hagamos sin tener un móvil, un ordenador o una tablet delante, desde reservar un vuelo a hacer la compra y como no podía ser de otra manera, una boda no es la excepción.

apps imprescindibles en tu boda

 Y de eso mismo queremos hablarte, de cómo la tecnología inunda el mundo de las bodas y especialmente de cómo las apps pueden ayudarte a organizar tu día más especial desde el presupuesto, los invitados, los regalos o el sitting.

Los últimos días hemos estado analizando infinidad de aplicaciones de móvil para desarrollar una boda y hemos comprobado que hay muchas que pueden resultar útiles. Algunas de las que más nos han gustado a nosotros son las siguientes:

 

Vogue novias:

App súper útil para tu día más especial. Ésta se ha centrado en ayudarte a encontrar muchos de los mejores proveedores para el catering, el emplazamiento, las flores, la fotografía, el vestido o los regalos. Además tiene un mapa con la localización y la dirección de cada uno de esos proveedores y un blog muy entretenido que te recomiendo ojear de vez en cuando para tomar ideas de los famosos más a la última. Imprescindible en tu móvil o tablet.

VOGUE NOVIAS

 

Pronovias:

es de las apps que más nos han gustado, muy intuitiva y fácil de usar. Aquí podrás organizar 4 de los puntos más importantes de tu boda como son el calendario de tareas, los presupuestos, los invitados y los proveedores, todo ello en el apartado ‘mi vestidor’. Además la app dispone de otras utilidades como pedir cita para probar tus vestidos favoritos de las colecciones de temporada tanto de vestidos de novia, como de fiesta o accesorios, ver las direcciones de sus tiendas y comprobar la programación de distintos eventos.

PRONOVIAS

 

Nuestra boda:

app interesante muy similar a Pronovias en la que podrás ir completando los diferentes apartados que aparecen para ir organizando tu boda como las tareas, las cuales una vez indicas la fecha del enlace aparecerán organizadas desde un año antes y podrás ir marcándolas como realizadas y llevar un calendario totalmente organizado, los invitados, los gastos y los proveedores. Tiene peor visibilidad que la anterior pero la recomendamos igual por su facilidad de uso.

NUESTRA BODA

 

Bodas.net:

App por excelencia en España. A nosotros es la que más nos ha gustado con diferencia. De hecho, es la que hemos usado para nuestra boda hace unas semanas y desde el principio al fin ha sido una ayuda muy importante.

Tiene diversos apartados que te ayudarán a realizar como el seating añadiendo mesas numeradas o nombradas a tu gusto con el número de invitados de cada una, con su nombre y posibles notas (alergias, gustos,…) y con su respuesta de asistencia, etc. También tienes un check list larguíiisimo con todas las tareas a realizar desde la pedida hasta el “sí, quiero”. También podrás reservar proveedores, ya que tiene el mayor listado de fincas, caterings, fotógrafos, tiendas de trajes de novio y vestidos de novia a la última, wedding planners, decoradores, papelería,… tan necesarios para el gran día. Además, puedes hacerte una web de tu boda gratuita (que puedes hacer Plus por una pequeña cantidad de dinero) donde ir explicando a tus invitados el lugar de la ceremonia, del banquete, de actividades de la zona si se quedan más días, de hoteles cercanos, del horario de la boda, etc.

En resumen, para nosotros, una de las mejores apps imprescindibles para tu boda.

NUESTRA OPINIÓN:

Tras ver y analizar decenas de apps hemos llegado a la conclusión de que estas cuatro son muy útiles para ayudarte a desarrollar tu boda. Eso no implica que no haya otras que también sean buenas y te puedan llegar a ser útiles, pero desde luego nosotros usaríamos una de estas… ¡de hecho hemos usado y mucho la última! 🙂

Pero ello no implica además que no debas hacer un esfuerzo grande y continuo durante todo el año si quieres que todo salga adelante en tu día.

Por eso, si lo que de verdad quieres es, no solo que salga adelante, si no que salga perfecto, nuestra recomendación es que contrates a especialistas o  wedding planners como Encaje & Plumeti para que se encarguen de todo de manera profesional y a tu gusto, ya que gracias a la experiencia y buen hacer cualquier mínimo detalle estará totalmente controlado.

 

¡Estamos seguros de que no te arrepentirás!

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *