DECORACIÓN

Seating plan

Seating plan El seating plan es uno de los rincones que más van a ver tus invitados y por ello deberías darle la importancia que se merece. Tenemos muchas opciones diferentes y estilos, o si lo prefieres podemos hacer uno 100% personalizado para ti.   ¿Quieres que decoremos y montemos un córner genial para tu …

Seating planLEER MÁS

Decoración photocall

Decoración photocall ¡Deja a tus invitados boquiabiertos con un photocall único y divertido para que la fiesta no pare! No tenemos exclusividad con proveedores por lo que buscaremos el mejor para vosotros. Además, personalizamos al 100% el atrezzo si queréis que sea temático y cuidamos todos los detalles.   ¿Quieres que montemos un photocall divertido …

Decoración photocallLEER MÁS

Decoración córner regalos

Decoración córner regalos invitados Ya tienes esas bailarinas monísimas para regalar a tus invitadas y los abrebotellas para ellos. Pero claro, ¿en qué momento colocas todo el día de la boda? Deja a tus amigas tranquilas que nosotros nos ocupamos de montarlo y dejarlo todo precioso. Seremos tus hadas madrinas el día de tu boda. …

Decoración córner regalosLEER MÁS

Córner de limonadas

Córner de limonadas Además de ser una monada, tus invitados agradecerán poder beber algo antes de la ceremonia y una limonada o un té con menta bien fresquitos les encantará.   ¿Quieres que tus invitados se refresquen antes de comenzar la boda? ¡Sí!  

Córner de Bienvenida

Córner de Bienvenida Su propio nombre lo indica: bienvenida. Recibe a tus invitados de la forma más personal y romántica Tenemos todas las opciones: cartel de madera, pizarra, espejos… Lo escribimos a mano con la tipografía más bonita. Añadimos el texto que más os guste junto con vuestros nombres y la fecha, et voilá!   …

Córner de BienvenidaLEER MÁS

Ir arriba