DECORACIÓN

Seating plan

Seating plan El seating plan es uno de los elementos indispensables en tu boda. Es necesario para que los invitados sepan cual es la mesa donde se sentarán, haciendo de éste uno de los rincones a los que más atención prestarán y la oportunidad perfecta para hacer de él uno de los rincones mas bonitos, …

Seating plan LEER MÁS

Decoración Ceremonia

Decoración Ceremonia Ya está. Estás lista para caminar ese pasillo que te llevará al sí quiero más bonito de tu vida, para vivir esos minutos de ilusión, de sonrisas nerviosas, de manos que se aprietan antes de ponerse los anillos. Tu ceremonia tiene que ser acorde a ese momento y no pueden faltar flores, velas, …

Decoración Ceremonia LEER MÁS

Rincón de limonadas y té frío

Rincón de limonadas y té frío Las bodas de primavera y verano son preciosas, ¡pero hace tanto calor! Haz que tus invitados se sientan mimados desde el minuto uno poniendo antes de la ceremonia un rincón de limonada rica y té con menta fresquito para que nadie pase sed. Tenemos varios sabores, ¡sorprende a tus …

Rincón de limonadas y té frío LEER MÁS

Bienvenidos a nuestra boda

Bienvenidos a nuestra boda Un buen anfitrión siempre da la bienvenida cuando llegan sus invitados, ¡y en tu boda el anfitrión eres tú! Tus invitados verán desde el principio lo cuidado de los detalles y vuestro estilo. Podéis hacer un guiño a alguna de vuestras aficiones o recuerdos para que sea todavía más emotivo y …

Bienvenidos a nuestra boda LEER MÁS

Otros Rincones Bonitos

Otros Rincones Bonitos Salir del brazo de tu pareja de dar el sí quiero en una nube de pétalos y arroz es uno de los mejores momentos. Déjalo en nuestras manos y montaremos un precioso rincón con lo que tú prefieras para que los invitados solo tengan que cogerlo y gritar ¡vivan los novios!   …

Otros Rincones Bonitos LEER MÁS

Ir arriba