Rincón Bienvenida

Un buen anfitrión siempre da la bienvenida cuando llegan sus invitados, ¡y en tu boda el anfitrión eres tú!

En la celebración de una boda los invitados no conocen la finca, hotel o espacio donde va a celebrarse, por lo que cuando llegan suelen mirarse unos a otros e incluso preguntar «¿es aquí donde se celebra la boda?».

Además, no solo es importante como indicativo, si no que decorado bien ya marca el estilo de la boda, los colores de las flores, los materiales, la tipografría de la cartelería y otros elementos que ya dan muchas pistas de cómo será la boda y su decoración.

En Encaje y Plumeti nos ocupamos no solo de la decoración si no también de personalizar la cartelería para vosotros: láminas, señales con vuestras ciudades preferidas o pizarras con tipografía bonita solo para vuestro día.

Elige entre una de nuestras bienvenidas de boda con bicicleta vintage o nuestra bienvenida con señales personalizadas con vuestros destinos favoritos o especiales.

¡No dejará a nadie indiferente!

Diseños únicos personalizados

A tu lado durante todo el proceso

Comprometidos con el medio ambiente

Recomendados por bodas.net

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Ir al contenido