¿Qué son?
Las letras luminosas son cada vez más demandadas en las bodas.
Son muy divertidas, personalizables y versátiles.
Además, son grandes por lo que decoran mucho sin necesidad de añadir otros elementos, las luces le aportan todo el protagonismo necesario para que los invitados se acerquen, pero nosotros añadimos cajas, cestones con verdes y flores de vuestros colores favoritos y otros elementos para hacer de este rincón algo más original y especial.
Diferentes Opciones
En Encaje y Plumeti creemos que son perfectas para la decoración de bodas y en concreto de cualquier rincón.
Puede decorar una zona durante el cocktail, momento que sin duda los invitados utilizarán para hacerse fotos pues acaban de llegar a la zona de la celebración, todavía no han bebido alcohol, el nudo de la corbata sigue en su sitio, el maquillaje aún aguanta… en definitiva, ¡saldrán muy guapos seguro!
Otra opción muy bonita es enmarcar la parte de atrás de la mesa presidencial, para que las fotos a los novios durante el banquete tengan ese toque especial.
Una opción muy demandada es para decorar e iluminar una zona de la discoteca como la zona de baile o cerca del candy bar.
Aunque para lo que más nos piden nuestras letras LOVE es para hacer de photocall ya que quedan genial para la zona de la fiesta y los invitados es dónde más fotos se suelen hacer y por lo tanto es donde más se va a ver y mejor se lo van a pasar.
Aunque como no, realmente podéis usarlas ¡donde más os gusten a vosotros!, que para eso sois los novios 🙂
En definitiva, nuestras letras luminosas LOVE son perfectas para cualquier rincón y siempre son el centro de atención y uno de los rincones preferidos por los invitados para hacerse las mejores fotos del día.
¡Si te gustan, no dudes en preguntarnos! 🙂