¿Qué es la mesa de firmas?
La mesa de firmas es un rincón indispensable en la decoración de bodas.
Este rincón además de bonito es perfecto para que tus invitados dejen unas palabras de cariño o mensaje que poder guardar para siempre.
Meses después de la celebración de la boda podréis revivir ese día volviendo a vuestro libro de firmas o lámina de huellas, recordando los buenos momentos con las personas que más queréis y que estuvieron presentes en un día tan importante.
Por ese motivo, queremos darle la importancia que tiene a este rincón, como puerta de viaje en el tiempo, donde los invitados puedan sentarse cómodamente, rodeados de flores y de cosas bonitas para que se sientan inspirados y dejen los mensajes y deseos más bonitos en vuestro día.
Diferentes opciones de mesa de firmas
En Encaje y Plumeti tenemos tantas opciones en la decoración como quieras.
Además de la decoración de la boda que elijáis, como nuestra mesa blanca decapada donde podréis apoyaros para dejar vuestro mensaje, la silla blanca a juego y elementos decorativos como flores blancas con verdes y velas a diferentes alturas, máquina de escribir o maletas antiguas para la decoración, podéis elegir dónde dejarán vuestros invitados su mensaje.
En primer lugar, nuestra preferida, podemos incluir una lámina de huellas personalizada sólo para vosotros.
Se trata de una lámina en blanco con un dibujo o ilustración que os guste como base y sobre ella o alrededor los invitados dejan la huella de su dedo índice con tintas de colores.
Las diseñamos nosotros a vuestro gusto, por lo que será 100% personal.
Además, no hay nada más único que nuestra huella dactilar.
También añadimos bolis de colores para que los invitados dejen un mensaje y su nombre para hacerlo más especial.
Después podréis colgarlo en vuestra casa y al verlo os traerá los mejores recuerdos.
Nosotros con los años hemos hecho muchos modelos diferentes y personalizados.
Con nuestra bicicleta vintage y las huellas son globos, con un árbol y las huellas son hojas, con una pareja besándose y sujetan un gran racimo de globos, …
Otra opción es que aportéis vuestro libro de firmas. Es la opción más tradicional pero siempre triunfa.
Podéis elegir vosotros el libro de firmas que queráis y nosotros nos encargaremos de colocarlo y decorar el córner a vuestro gusto.
Por último, la opción más original, el árbol de los deseos. Al igual que con el libro de firmas, podéis aportar el que más os guste a vosotros y nosotros decoraremos el rincón con la decoración que vosotros queráis. ¡100% personalizada!
Elijáis la opción que elijáis, ¡nos aseguraremos de que sea el rincón de firmas más bonito!
Si te gusta, ¡pregúntanos la disponibilidad para vuestra fecha! 🙂