Rincón de Bienvenida

Bienvenida Provenzal

Bienvenida Señales Personalizadas

Un buen anfitrión siempre da la bienvenida cuando llegan sus invitados, ¡y en tu boda el anfitrión eres tú!

¿Por qué poner un rincón de bienvenida? El principal motivo parece obvio, pero no lo suele ser:

Indica a los invitados que están en el sitio correcto.

En la celebración de una boda los invitados no conocen la finca, hotel o espacio donde va a celebrarse, por lo que cuando llegan suelen mirarse unos a otros e incluso preguntar «¿es aquí donde se celebra la boda?».

Este rincón no deja dudas y si no hay nadie recibiendo en la misma puerta a los invitados, es perfecto para que sepan que han llegado al sitio correcto, y si además hay indicaciones, a dónde ir.

Además, no solo es importante como indicativo, si no que decorado bien ya marca el estilo de la boda, los colores de las flores, los materiales, la tipografría de la cartelería y otros elementos que ya dan muchas pistas de cómo será la boda y su decoración.

Además, creemos que es perfecto para mostrar desde el principio lo cuidado de los detalles y vuestro estilo.

Si también hay algún elemento divertido como una bicicleta antigua, los invitados disfrutarán mucho haciendo sus primeras fotografías de la boda con ella y comenzarán a contagiarse del ambiente festivo y romántico incluso antes de empezar la propia celebración.

En Encaje y Plumeti nos ocupamos no solo de la decoración si no también de personalizar la cartelería para vosotros: láminas, señales con vuestras ciudades preferidas o pizarras con tipografía bonita solo para vuestro día.

Elige entre una de nuestras bienvenidas de boda con bicicleta vintage o nuestra bienvenida con señales personalizadas con vuestros destinos favoritos o especiales.

¡No dejará a nadie indiferente!

"La próxima boda que veas en Pinterest, será la tuya".

– ALBERTO Y VIRGINIA –

¡HAREMOS TU BODA ÚNICA!

Ir arriba