Nuestro rincón de fotos como decoración en vuestra boda siempre es un acierto.
En Encaje y Plumeti creamos una pequeña máquina del tiempo transporta a tus invitados a donde tú quieras y cuenta una historia.
Puede hablar de vuestra historia juntos a través de fotografías de vosotros, de vuestros viajes, de momentos especiales e incluso de cómo os conocisteis y como ha evolucionado vuestra historia hasta el día daros el sí quiero.
También puede hablar de las bodas de vuestras familias y de vuestros amigos, seguro que emociona a todos y les trae maravillosos recuerdos, ¡no se lo esperarán a sacarán lágrimas a más de uno!
Si queréis homenajear a aquellos que no han podido estar en vuestra boda pero siempre estarán con vosotros, podéis incluir fotografías suyas, recuerdos a vuestro lado, e incluso podemos añadir un guiño a algo muy suyo o un recuerdo que vosotros nos proporcionéis.
En estas ocasiones podemos sentir que esa persona nos falta y queremos tenerlos presentes y esta es una forma especial y muy bonita de hacerlo.
Todo esto hace al rincón de fotos un rincón de decoración de boda perfecto, muy personalizado, versátil y especial que componemos desde 0 para cada pareja.
Porque cada pareja y cada historia sois distintos y especiales.