Decoración de bodas

 

En Encaje & Plumeti nos encanta la decoración de bodas y somos especialistas en rincones decorativosEstamos especializados en crear las decoraciones personalizadas más bonitas para vuestro día más especial.

Nuestra forma de trabajar es muy sencilla.

Sabemos que una boda quita mucho tiempo los meses anteriores a la hora de organizar todo, pues son muchos proveedores que intentan hablar mucho con vosotros para conoceros mejor, saber vuestros gustos, tener reuniones presenciales, pruebas de vestido y traje, pruebas de menú… pero nosotros no somos así.

Nosotros tenemos un dossier con todos nuestros trabajos con sus descripciones, fotos y precios, para que, si os gusta alguno de ellos, podáis comentárnoslo por email, hacer la reserva de vuestra fecha, y nosotros iremos la mañana de la boda a montar y la noche de la boda a desmontar para que vosotros os encontréis todo precioso cuando lleguéis y no tengáis que perder un minuto el día de vuestra boda en reparar en nosotros, pues probablemente ni nos veáis.

Creemos que es un punto fuerte diferenciador pues valoramos mucho tanto vuestro tiempo como el nuestro y no queremos haceros perderlo con reuniones infinitas ni decenas de llamadas.

Por otro lado, si queréis alguna decoración para vuestra boda o algún rincón decorativo para vuestra boda algo más personalizado, por supuesto también podemos hacerlo ¡y de hecho nos encanta!

En este último caso en el que queréis tener una decoración personalizada, si es necesario que nos comentéis mediante una llamada o una videollamada, qué os gustaría que hiciéramos y nos paséis fotos de inspiración, e igualmente el día de la boda estará todo tan bonito como os lo habíais imaginado, o como dicen los comentarios de nuestras redes sociales y portales de bodas… ¡aún mejor!

Tenemos estudios en protocolo y organización de eventos y años de experiencia en el mundo de las bodas, por lo que no tendréis que preocuparos de nada en ese sentido, sabemos lo que hacemos perfectamente y las fincas siempre están contentas cuando terminamos nuestro trabajo ya que lo dejamos todo exactamente igual a como estaba antes de que llegáramos. Y eso para ellos también es un punto importante.

Algunos ejemplos de rincones para bodas que más nos piden son los rincones de bienvenida con señales personalizadas, arcos para ceremonias con mil flores, decoraciones con verdes y flores blancas para la entrada a la iglesia, rincones de pétalos y arroz sobre carritos de madera, seating plan con bicicletas antiguas y papelería preciosa, mesas decapadas con libros de firmas y máquinas de escribir, candy bar de mil colores, cigar bar, rincones de roscón y chocolate caliente para el invierno, mesas de limonada y té fresquito para el verano, rincones decorativos para los regalos de los invitados, alpargatas y bailarinas para la fiesta, … ¡y cualquier otro rincón que se os ocurra! ¡Y todo siempre precioso!

A continuación, puedes ver una pequeña selección de los más demandados, pero podemos hacer casi cualquier cosa que tengáis pensada, ¡por lo que no dudéis en escribirnos para contarnos vuestras ideas!

Si lo prefieres, también puedes descargar aquí nuestro dossier de decoración en PDF

Ir arriba