¡HOLA! Somos Virginia y Alberto,

o lo que es lo mismo, Encaje & Plumeti.

(Aunque no tenemos muy claro todavía quién es Encaje y quién Plumeti)

Virginia siempre tuvo alma de artista, pintando sentada en el suelo de su casa, leyendo comics frente a la chimenea con su padre, cambiando sus muebles de sitio cada estación y decorando cada rincón del jardín de su casa cuando hacía sus fiestas. Estudió Publicidad y Diseño gráfico en la ESDIP llevada por esas ganas de color y lápiz, pero pronto sintió que solo ver su imaginación en papel se le quedaba pequeño, y extrañaba sus fiestas y sus decoraciones, por lo que estudió un MBA en la Escuela Internacional de Protocolo y en la Universidad Europea de Relaciones Institucionales, Organización de Eventos y Protocolo, para después salir al mundo de las bodas trabajando en diferentes Fincas y Caterings especializados en bodas.

Alberto siempre quiso montar una empresa. Cuando de pequeño le preguntaban, ¿Qué quieres ser de mayor? El respondía: quiero montar una empresa. Pero no sabía de qué. Así que estudió Administración y Dirección de empresas. Trabajó en Telefónica, en el Banco Santander… Y un día conoció a Virginia, y se enamoraron.

Durante los primeros años de su relación vio como Virginia volvía cansada día tras día de trabajar, pero con una sonrisa enorme. Cómo le hablaba de sus novias, de las ideas que tenía, de anécdotas, de como haría ella las cosas… Y se fue enamorando también del trabajo de ella. Así que estudió un Máster de Organización de Eventos y Protocolo en el Instituto de Protocolo y un Máster de Emprendedores. Hasta un día decidir, junto a Alberto que querían hacer las cosas a su manera, tratando a cada pareja como a unos amigos de toda la vida y haciendo que su boda fuese única.

¡Y estos somos nosotros!

Ahora...

Somos pareja, pronto marido y mujer, socios, y compañeros de vida y viajes.

Organizamos y decoramos bodas de novios increíbles, divertidos, sencillos y que tienen una cosa muy clara: se quieren muchísimo.

Vuestra boda es nuestra boda, estamos tan implicados como vosotros con cada detalle y con cada paso para que al mirar atrás dentro de unos años, sintáis que todo fue perfecto.

Queremos celebrar vuestra vida con vosotros.